El blog de Ana Ordóñez Sánchez | Así es el iPhone X
Llega el teléfono más esperado de Apple: el iPhone X. Su mayor novedad es la pantalla total y toda la última tecnología incorporada en un teléfono.
15488
post-template-default,single,single-post,postid-15488,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Así es el nuevo iPhone X

iphone X

Así es el nuevo iPhone X

No hay evento de Apple que no suscite gran interés y demanda entre los usuarios de todo el mundo. Y en esta ocasión no iba a ser menos, por fin, se daba a conocer los nuevos productos de la marca y no merecían menos que una gala con miles de medios y una repercusión global.

Tras presentar sus nuevos dispositivos iPhone 8 y Plus 8, Apple ha dejado su plato fuerte para el final presentando el nuevo iPhone X. Una de sus principales características es su diseño y pantalla. Se eliminan los marcos tan característicos de la marca para crear un dispositivo solo con una pantalla de 5,8 pulgadas. Además han utilizado tecnología OLED, que mejora la calidad de la imagen y con una resolución de 2436 x 1125 píxeles. ¿Y su peso? Tan solo son 174 gramos. Además, todo su acabado es de cristal protegiendo el móvil contra el agua y el polvo.

Otra de las novedades más relevantes es que elimina el Touch ID y no lo pasa a la parte trasera como algunos de sus competidores. Apple se lanza a la identificación de rostros para desbloquear el terminal. ¿Cómo? Gracias a sus sectores infrarrojos que detectan nuestra cara desde diferentes ángulos para desbloquear el teléfono.

Y si algo nos importa hoy en día es tener nuestro terminal encendido el máximo tiempo posible. Apple mejora la batería de sus celurares inyectando el modelo de sus Macs. Además, llega la carga inalámbrica y rápida para agilizar dicho proceso.

camara iphone x

Cada vez queremos más captar cada instante que vivimos, por lo que la cámara se convierte en algo fundamental. En su cámara principal cuenta con unas lentes con apertura f/1.8 y f/2.4, respectivamente. A su lado se encuentra un flash LED cuádruple con la tecnología True Tone. Y bajo todo este sistema, sensores de 12 megapíxeles y un modo especial para hacer fotos con poca luz.

Los usuarios cada vez se hacen más selfies, por lo que la cámara frontal cada vez importa y más. En el nuevo iPhone X se incorpora el modo retrato. Además de nuevas variantes que alteran la iluminación del sujeto para conseguir una fotografía digna de un estudio.

¿Cómo conseguir el nuevo iPhone X?

Se comenzará a vender a partir del próximo 3 de noviembre, eso sí, se podrá reservar desde el 27 de octubre. Pese a ser uno de los dispositivos más esperados, no es apto para todos los bolsillos, su precio oscilará entre 1.159 y 1.329 euros, dependiendo de sus prestaciones. Pero, ¿es eso lo que cuesta fabricar un iPhone?