El blog de Ana Ordóñez Sánchez | Sobre mí
15290
page-template-default,page,page-id-15290,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sobre mí

Ana Ordoñez Sánchez
CONTACTA CONMIGO

Bienvenidos al Blog de Ana Ordóñez Sánchez.

 

Nacida en Asturias, mi vocación por las noticias y la actualidad me llevó a estudiar Licenciatura en Periodismo en la Universidad de Valladolid. En mi 4º año recibí una beca Erasmus con la que realicé un año en la Università degli Studi di Torino.

Tras acabar mi etapa universitaria pasé un año en Londres colaborando con medios como RadioX Londres, el periódico El Ibérico o Noir Maganzine. Mi experiencia en medios de comunicación también pasa por la Televisión del Principado de Asturias, RTPA, donde trabajé como reportera, creando contenido audiovisual para los informativos y reportajes para el programa Economízate.

En el 2015 regresé a España para comenzar un Máster en Comunicación Política y Empresarial en la Universidad Camilo José Cela. Gracias a este título adquirí conocimientos para realizar un plan de comunicación, gestionar una crisis comunicativa y conocimientos sobre marketing político, entre otras habilidades.

Durante esta etapa, he comenzado a trabajar en la agencia de marketing digital Internet República como Consultora Social Media y Contenidos. Además de las labores de community manager, he gestionado la estrategia digital en blogs de empresas como supermercados DIA, Banco Santander o Vissum Corporación Oftalmológica, entre otros. También he creado contenidos optimizados para SEO y organizado eventos.

Con el fin de adquirir más conocimientos dentro del marketing digital, actualmente, estoy cursando un máster de Marketing Digital en el IMF Business School.

Además, como freelance gestiono la digitalización de empresas, creación de contenidos para webs y estrategias en redes sociales. Aquí puedes ver un ejemplo en el centro de belleza NG Estética Avanzada.

Actualmente estoy trabajando en la agencia de marketing digital Tilo Motion como Social Media. Mi cliente es una multinacional portuguesa y mis principales labores son la gestión de sus redes sociales, creación e implementación de estrategias e informes de resultados.