El blog de Ana Ordóñez Sánchez | Marketing
241
archive,category,category-marketing,category-241,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Marketing

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir más visitas a tu blog? Quizá tienes un sitio web perfecto, con una estética envidiable, compartes tu contenido en tus redes sociales… Pero a la hora de hacer un análisis sobre la procedencia de las visitas, ves que casi ninguna...

Un queja de un usuario, un mal comentario o una foto negativa pueden dañar seriamente la imagen corporativa de una empresa. Por eso, saber gestionar una crisis en redes sociales se convierte en algo fundamental. Casi todos los negocios durante la Navidad preparan varias promociones y...

A la hora de crear una estrategia digital es imprescindible poner al cliente en el centro: debemos conocerlo, saber lo que quiere, obtener la máxima información sobre su perfil y fidelizarlo. En este aspecto, el email marketing juega un papel fundamental. En primer lugar, debemos tener...

Hace ya muchos años que los blogs han llegado y para quedarse. Cada vez más usuarios y empresas tienen su propio blog pero, ¿por qué crearlo? El fenómeno de los blogs ha traspasado cualquier tipo de fronteras, de hecho, gran parte de las influencers actuales...